El entrenador del FC Barcelona, ha comparecido a la prensa después del juego ante el Napoli, donde su equipo empató con una cátedra de fútbol que no mereció perder, que mereció golear porque generaron más de 20 opciones a gol y solo entro una y desde los 12 pasos que tuvo que ir al VAR para poder señalarse.
Su primer analices fue: «Lo único que ha faltado ha sido materializar las ocasiones, generamos más de 20 ocasiones, seis de ellas muy claras, la afición ha estado detrás todo el partido. Pero el resultado no es el que queríamos. Como mínimo teníamos que ganar el partido. Es el camino, pero estamos compitiendo en la Europa League, no es un partido amistoso. pero muy contento por la mejora del equipo. Me da rabia haber perdonado tanto, es una pena no tener como mínimo un gol de ventaja. Ya hace días que me voy contento por las sensaciones. Jugando así, ganaremos más que perderemos”.
Otras de las notas a resaltar es que Dembele volvió a jugar y fue pitado en el momento de su ingreso, pese a que tuvo una participación aceptable, su entrenador habló de esto: “El público no me ha hecho caso, pero es soberano y decide. Osumane tiene mucha personalidad y ha transformado los pitos en aplausos».