Después del juego entre Espanyol vs FC Barcelona, los dos entrenadores de los equipos debieron pasar por zona mixta para dar sus declaraciones post partidos. En esta oportunidades vamos a presentar las de Vicente Moreno, manda más del equipo local, que paso del momento amarga, a la alegría después a lo agridulce, con este sabor se tuvo que ir.
Con estas impresiones habló el tratado a la prensa: “Nos vamos fastidiados porque hemos hecho muchas cosas para merecer los tres puntos, lo teníamos a tocar. Si sumas que en la primera vuelta también lo merecíamos, te fastidia. Nos quedamos con la imagen. Lo teníamos a tocar si el descuento hubiese sido más corto”, fueron sus impresiones.
Nada más falta dos minutos para quedarse con tres puntos que ayudaban en sus aspiraciones en la tabla de posiciones y también para el orgullo de toda una provincia. Por lo que comentó no es primera vez que le pasan estas cosas: “El otro día en Bilbao fueron sólo 4 minutos y tuve la sensación de perder igual de tiempo o más que hoy. Nosotros no sabemos perder tiempo, no se nos da bien ese tipo de acciones. A veces la sensación es que aquí se estiran, sobre todo cuando los ganamos. Se nos escapa la posibilidad de sumar de tres”.
Quizás unos de los factores que también les pudo faltar para quedarse con las tres unidades es que ellos mismos no tuvieron la concentración necesaria y no suieron cuidar los detalles: “Nos ha fastidiado más a nosotros que a ellos. Empatas y aquí hablamos que estamos todos muy fastidiados contra un equipo como el Barcelona. Nos hace falta ganar y lo hemos merecido. Ha habido otros partidos anteriores que lo merecimos y no lo encontramos y te va haciendo mella. Sabemos lo que significa un derbi y es una pena que se nos haya escapado”.