Xavi Hernández, es una persona que hoy tiene más responsabilidad del FC Barcelona, es el encargado de llevar al equipo al número uno de la tabla de posiciones, al ser los protagonistas de Europa, para esto él ha considerado que hay una serie de jugadores que no están a la altura del reto. Su principal objetivo ha sido recuperar su filosofía, conocida como Tiki-Taka.
Ya han venido saliendo nombres de jugadores que debe salir y hoy hay uno que al parecer a encontrado mercado y con el pasar de los días se ve más afuera de la plantilla y poder ver acción en el Camp Nou, se trata del lateral derecho con nacionalidad estadounidense Sergiño Dest, que a pesar de no estar en los planes no ha podido hacer nada para cambiar la opinión ya que su tiempo con el nuevo míster se le ha ido de lesión en lesión.
En Inglaterra, exactamente en Londres, hay un equipo que le llama la atención este futbolista, se trata del Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League que quiere mantener una plantilla altamente competitiva. A todo esto se le suma, el cuadro “Blue” tiene la dura baja en esta misma posición ya que quien ocupaba este sector está lesionado en una de sus rodillas y debe pasar por quirófanos, se trata de Ben Chilwell.
Marina Granovskaia, directiva le ha dado el Ok a su entrenador Thomas Tuchel para buscar este jugador al cual habrían dado un valor de 30 a 35 millones de dólares, de sobre pasar el limite irían a buscar a otras piezas como Lucas Digne o Nicolas Tagliafico. Ahora misma las negociaciones no han comenzado, están en solo interés que en los próximos días se puede dar veracidad o se puede descartar ya que el libro de pase abrirá y lo hará solo por unos días por lo que todos los clubes deben moverse con fuerza y rápidamente.