En la Premier League de Inglaterra todavía hay un equipo que está buscando los servicios del central francés, Samuel Umtiti. Recordemos que en esta liga pero con el Arsenal, fue donde este jugador vivió sus mejores años que lo llevaron a ser una de las piezas más buscadas en los mercados, y donde el FC Barcelona aposto un buen dinero de ficha más una tremenda oferta de sueldo para poder hacerse de los servicios de él.
Este futbolista días atrás se bajo el 10% de su sueldo para firmar tres años más de contrato con el Barcelona, pasó de vencer en 2023 a 2026, pero aún asi no quedo descartado una posible cesión para que recupere su nivel futbolístico y poder entrar en los planes del mister Xavi Hernandez, quien en el partido pasado ante el Real Madrid por la Super Copa de Francia, lo ha mandado a la tribuna, dejando claro que no es de su agrado.
Newcastle es el nuevo rico del Reino Unido pero actualmente está necesitado de puntos para salvar la categoría, en este mercado de fichajes están buscando piezas que le puedan dar un levante a sus crisis deportiva para la próxima campaña firmar elementos que lo lleven a los primeros puestos de la clasificación para aspirar ir a copas internacionales como en sus años dorados.
Actualmente los ingleses tiene dos opciones: Sven Botman del Lille de Francia, y Gleison Blemer, que actualmente está en Torino. Con ninguno de los dos, la cosa ha sido fácil, han existido muchas trabas lo que hacen vean en Umtiti una opción viable para los próximos seis meses y ganen las tres partes.