Hasta que Ousmane Dembele no resuelva su situación el FC Barcelona no estaría en los planes del míster Xavi Hernández, quien ya informó que si el jugador no renueva, deberá buscar una salida inminente en este mes ya que no será tomado en cuenta para el cierre de la temporada 2021-2022.
Su contrato vence el 30 de junio, la directiva ha hecho diferentes mesas de trabajo para estudiar la mejor oferta para hacerle al extremo buscando extender su contrato, pero ninguna ha sido del agrado del representante, quien ha pedido aumento de sueldo y de más variantes que hoy los cules no pueden asumir por sus finanzas y aparte porque necesitan ese dinero para armar un plantel para fuerte para las próximas campañas.
Ya para este jueves no sería convocado para los octavos de final de la Copa del Rey donde el Barcelona se mide ante el Athletic. Debería pasar algo muy drástico en las próximas horas para el DT, cambie su opinión y lo sume a lo lista de convocados y tenerlo como una alternativa para plantear este duelo.