El Barcelona B volvió a caer y la crisis de resultados sigue presente ahora en esta categoría, ahora han caído 2 a 1 ante el Andorra y los números con las estadísticas siguen siendo rojas. El entrenador de los cules, Sergi Barjuan habló en rueda de prensa después del partido para aclarar un poco más el panorama.
«Creo que hemos entrado bastante bien al partido, presionando alto y no dejando que circularan como ellos están acostumbrados. Hemos vuelto a lo de siempre. Sin hacer nada, ellos se han encontrado con el 1-0 y después el 2-0. En los últimos 15-20 minutos de la primera parte hemos estado deambulando por el campo. Pero es cierto que en la segunda parte hemos estado muy aplicados. Se lo he dicho ahora al final del partido. Este es el equipo que queremos de hoy hasta final de temporada. Con lo que hemos trabajado, basculando, ganando la segunda jugada, ganando los duelos individuales… En esta categoría lo más importante es competir y en la segunda parte lo hemos hecho bien. Hemos tenido opciones de conseguir algo más”, fueron parte de sus primeras palabras.
Aprovecho para dejar palabras de aliento, basado en su auto defensa: «Esta semana salió un comunicado del club que me reforzaba. Si tengo una cosa, y los que me conocen lo saben, soy un ganador y un trabajador nato. Estoy seguro que saldremos adelante. Llevamos dos partidos seguidos perdiendo, contra equipos que están arriba y preparados para esta categoría como el Nàstic o el Andorra. Son equipos que se limitan a tener un equipo mucho más