Buscando salidas a jugadores es que no tenían salida, el FC Barcelona dió una serie de jugadores a préstamos como son el caso de Iñaki Peña, Pjanic, Collado y Trincao, quienes cumplieron un año fuera del Cataluña buscando nuevos aires.
Otro que también ha estado a cedido es Antoine Griezmann, quien el Atlético de Madrid tiene la opción de comprarlo que aún no lo ha hecho o la de prolongar el préstamo que ya ocurrió y tiene garantizado que va a seguir jugando con estos colores está temporada.
Galatasaray, fue la casa de Peña en la que solo pudo jugar en ocho ocasiones. Pjinac buscó suerte en Besiktas, muy pobre su mudanza ya que de los últimos siete meses, cuatro estuvo lesionado y lo llevo a ser suplente en los últimos tres.
Trincao paso sin pena ni logria por el Wolverhampton, en el año nada más hizo tres goles y una asistencia siendo el número 1 en el banco de suplentes. Collado, el que parece se va a quedar por orden del DT, jugó 17 encuentros a altos nivel que pese a no ser su fuerte logro hacer dos dianas.