Todavía hay mercado de fichaje ya que el libro de pases está completamente abierto para hacer dos operaciones, la primera sacar jugadores de las nominas y la segunda puede inscribir a otros jugadores. En el caso del Barcelona, que se ve débil en su plantilla, al tener muchos jugadores que no están mostrando un nivel acorde a las exigencias de la instituciones para mantenerlos en los primeros puestos de la tabla hace que esta ventana de pase que tiene 14 días para cerrar sea aún vista de buena manera.
Ahorita el club está en dos movimientos principales la renovación de Dembele, que cada día se hace más difícil por la negativa del jugador y su representante de aceptar lo que Barcelona está ofreciendo para seguir equilibrando su masa salarial que va por buen camino. El francés, vence contrato en Junio de este año, es la fecha y ya puede negociar con otros equipos porque no hay acuerdo de seguir.
Se dice que el club catalán lo ha puesto en el mercado de la Premier League por 20 kilos para salir de él ya, así bajar el tope salarial que tienen y poder hacer caja para el fichaje del año que se quieren lanzar en invierno que se llama: Haaland.
Otro como los que tratan es el caso del central Samuel Umtiti, que acepto bajar su sueldo que en vez de ganarlo en un año, lo ganará en tres, pero extendió su contrato para tres temporadas más. Este parece que ha aceptado salir en préstamo pero aún sitio cuya actualidad sea competir titulos o clasificar a copas internacionales para asi poder demostrar la evolución de su carrera después del bajón técnico que tuvo que hizo perder la confianza de los DT que han pasado por el banquillo de los culés.