El míster Xavi Hernández no se siente feliz con la plantilla que tiene, siente que le falta un poquito más para poder impartir el jogo bonito del FC Barcelona, ese juego de Tiki Taka, de tendencia, dinámica y verticalidad. Por eso mantiene a la Junta Directiva en el mercado de fichajes buscando piezas que le puedan servir en lo inmediato para seguir cambiando el rumbo del equipo en lo deportivo.
Han sonado muchos nombres pero dos que se dicen y se han mantenido con el tiempos más que todo en el frente de ataque son los casos del delantero de la Juventus, Alvaro Morata, quien es ficha del Atletico Madrid pero estos lo han prestado para hacer algo de espacio, ya que parece no gustar al “Cholo” Simeone.
Los de Turín han comentado que la única manera que se vaya antes de estos seis meses que le quedan de préstamo es que ellos consigan otro nueve que se adapte a sus circunstancias. También parece que los italianos han estado en el mercado viendo que alternativas pueden conseguir para solventar un problema que le acarrala al tener a un futbolista que no quiere estar.
Otro caso que ha parecido es el de Lucas Boyes, el delantero argentino del Elche, ha comenzado a estar en el radar de los de Laporta. A sus 25 años edad, con contrato por largos plazo más una clausula de 25 kilos, con seis dianas y su estatura es de 1.75mts, aparte lleva en su historial en el primer semestre de la temporada no ha dejado de pasar desapercibido.