Ya comenzó el libro de pases en toda Europa, por lo que uno de los más grandes del mundo está necesitado. Por eso viene una nueva era, un nuevo ciclo en dónde las oficinas del FC Barcelona se reactivan para ver qué jugadores pueden fichar al precio que está en su alcance o poder adquisitivo.
No es solo incorporar futbolistas, si no, buscarle salidas a muchos para que le dé espacio en la plantilla y se puede bajar la masa salarial que pueda llevar al club en punto de quiebra que después pueda conllevar a crisis económica que fuera inalcanzable.
Ya suena la llegada hasta con seguridad de manera inmediata del delantero Álvaro Morata, que está con el Juventus pero es ficha de Atlético Madrid, equipo que tiene deudas con los culés de alrededor de 40M€ que pueden servir para hacer caja.
Alguien que no deja de sonar es Haaland, el noruego, sensación de todo el mundo está siendo el deseo de Laporta, y sueño de Xavi Hernández.
Ahora con el equipo luchando por volver a los puestos de UEFA Champions League. Necesitan comodidad, armonía, por eso deben salir de varios que no están en los planes: Umtiti, Coutinho, Dembele que no ha querido renovar. No sé descartan Neto, Sergiño Dest y Sergi Roberto.