Como todos los días del año, en el entorno del FC Barcelona, todos los días es una noticia de manera distinta, que deja a la afición cúle con altas expectativas. Hoy es día de Copa del Rey, uno de los torneos que por los problemas que el club atraviesa se ve más factible de ganar y es lo que más ilusiona para seguir llenando las repisas del Camp Nou.
A esta hora, no se sabe si Dani Alves podrá debutar porque no se han resueltos los temas de fair play con la masa salarial tan alta que tiene la institución, pues la junta directiva tenia la fe de tener a estar alturas definida la renovación de Dembele que llevaba una rebaja de su sueldo, más un tiempo más largo para pagar con su nuevo contrato.
Demir era otro de los que iba a salir, ahora parece que se ha reportado a los entrenamientos. En su momento había esperanzas que Umtiti pudiera aceptar algunas de las ofertas que le han aparecido, pero todo el defensor esta negativo a salir. Más Coutinho, que tiene rato que no cuenta para los entrenadores que se han subido al FC Barcelona, por su bajo nivel de juego que ya no es, ese jugador explosivo con el balón.
Ferran Torres, las esperanzas esta igual que Alves, solo que para este choque no iba a poder estar porque el futbolista viene recuperándose de una fractura de pie, que sufrió a mediados del mes de octubre, ya se entrena con normalidad pero aún no recibe el alta médica para poder estar a disposición del mister.
Los fichajes siguen siendo noticias, todavía se habla de lo que será la llegada del delantero Alvaro Morata, de manera inmediata. Otra que se habla es Laporta-Miniola, ya tendrían pacto para en Junio cerrar el fichaje del delantero de nacionalidad noruega, Haaland, termine llegando.