El volante Pedri González, llamado a ser la figura del medio campo del FC Barcelona, por la intensidad con la que juega, la claridad para entregar el balón y la inteligencia comprender el juego y ser siempre el jugador mejor posicionado dentro del campo de juego de los suyos.
Una vez culminado el compromiso, como ya se le conoce una persona muy madura, se acerco a atender a la prensa que estuvo en Arabia, cubriendo este magno evento como lo es los clásicos que no importa la actualidad de ninguno, se los juegan de vida a muerte.
Una de sus primeras declaraciones fueron: “Nos vamos con un sabor agridulce. Estoy orgulloso del equipo porque hemos competido hasta el final. He sentido un poco de asfixia por el COVID. Me encuentro bien para volver a jugar. Una pena no pasar a la final. De ahora en adelante se van a ver mejores partidos”, dijo el medio campista.
Las sensaciones a la tendencia a mejorar en el futuro son buenas: “Podemos aportar ilusión y juventud. Creo que los jóvenes más los veteranos estamos haciendo un verdadero equipazo. De ahora en adelante se verá a un mejor Barça”.
González estuvo ausente varios meses de las canchas, primero por lesión que lo alejo por completo, después vino el COVID-19 que lo tuvo ausente por lo menos dos semanas, hasta el recién culminado martes que fue cuando dio su último testeo negativo y lo llevo a la cancha de manera inmediata.