El atacante brasileño, sería uno de los posibles fichajes que el FC Barcelona tiene guardado. Al día de hoy no se saben cómo van estas negociación, si no, por unas citas del mismo jugador Oscar Dos Santos dio a un medio en el que resalto que el problema pasar por los problemas del equipo para poder inscribir jugadores ante la Liga por el tope salarial que tienen que enfrentar.
Santos, actualmente es futbolista del Shangai Port de China, años previo a este movimiento era una de las máximas figuras del Chelsea de Inglaterra. Su principal vocación es ser atacante de perfil ofensivo, situado en el medio campo o por la raya donde se le ve más cómodo y con mayores libertades.
Entre Oscar y el Blaugrana hay un punto en común que es que le maneja la carrera el mismo representante que el de su paisano que acabo de salir cedido a la Premier League, Coutinho. Hoy por hoy el principal objetivo del medio campista es volver a Europa, ya que la Liga de China por lo del COVID-19 ha sido un caos, que se desarrolle con normalidad el fútbol en este país.
El agente ha dejado claro que su cliente, está dispuesto a negociar el sueldo bajo para que no haya problema de cerrar esta vinculación que puede beneficiar a los catalanes, ante la escasa producción de gol, como ellos dando un salto de calidad a la carrera de Oscar Dos Santos.