Ya es casi un hecho que Ousamane Dembele no seguirá en el FC Barcelona, ya queda menos de 24 horas decidir qué harán con él. El objetivo de Joan Laporta y su junta directiva que salga de manera inmediata, dejando algo al club y así bajando la masa salarial para aliviar las finanzas de la institución.
Entre sus llegadas, pudiera estar que si el acuerdo que se están negociando con el PSG, llegue el lateral izquierdo Juan Bernat como forma de pagó para no desembolsar los 20 millones de euros. Bernat, es un español, nacido en Valencia, que llegó hace cuatro años.
Esta sería una de los posibles más viables porque las otras dos con más fuerzas que han sonado son la de Draxler y Di Maria. Pero esta no es tan viable, porque de extremo acaba de llegar Adama, Ferran Torres, ha venido jugando ahí, aparte tienen a Depay que esta por volver y Ansu Fati que en unas semanas estaría regresando y Xavi apuesta por Abde también.
La de Icardi, fue otra opción pero el mister Xavi Hernandez, quiere es a Abumeyang, entonces por eso la opción más fuerte es la del lateral o los 20 millones de euros que hacen caja, para los de Trincao, más los ingresos del Marketing esta temporada para en Julio sumar al noruego, Halaand.