Barcelona estudia con mucho cuidado la banda derecha, saben que Dani Alves esta mayor y no podrá jugar todas las competencias y menos todos los juegos, por eso estudian tener otra alternativas ya que las actuales parecen no contar para el entrenador Xavi Hernández.
Sergiño Dest parece tener la horas contadas, este mercado por no poder contar contra pieza de recambio más que el jugador se resistió a salir lo aguantaron para darle una segunda oportunidad. Minguenza es otro que parece tener sus días contados, en conjunto que Sergi Roberto, que su renovación se freno y todo para decirle que debe buscar equipo.
Uno de los nombres que sonaba era del español Azpilicueta, pero ahora se asomado otro Noussair Mazraoui, el actual dueño de la banda derecha del Ajax, es el que está entre ceja y ceja. Se adapta a lo que el FC Barcelona, quiera ahora, jugadores con ganas de transcender que sus sueldos sean bajos y que queden libre de cualquier traspasó y todo eso encaja en él.
El representante del jugador es el mismo que tiene la pieza del gran objetivo del FC Barcelona, Erling Haaland. Que también le pone a los cules a un Borussia Dortmund de por medio para poder hacer un poco más de caja.