Se viene la Copa del Rey, se apertura el campeonato, dónde FC Barcelona tiene que enfrentar a Linares en condición de visitante ante la casa llena más de 11.000 mil personas estarán en el estadio. Pero los de Xavi Hernández, tienen dolores que confrontar antes de llegar a este choque.
Ya para este juego estaba por recibir el alta médica Pedri, y además el nuevo fichaje Ferran Torres ya podía ser una opción. Ninguno de los dos van porque salieron positivo para COVID.
Aún no se resuelven los problemas de fair play financiero, no han podido renovar a Dembele que incluye la rebaja salarial, la cumbre están dándose en las oficinas de ciudad Barcelona en estos momentos para ver qué se puede resolver.
Por otro lado se han negado a salir Sergiño Dest, quien tiene mercado en los clubes tales como Chelsea y Bayern, sin poder salir más porque no se ha declarado transferible. Otro que se ha negado a salir es el francés que hace de defensor central, Samuel Umtiti, quien dice tiene espacio y nivel para aún poder estar en los onces de los blaugrana.
Aún no reciben alta médica Ansu Fati, a quien se le considera para entrenar pero que estaba fuera de forma para poder entrar en las convocatorias. Caso apuesto Memphis Depay, quien no está feliz por los rumores de su salida o de qué Laporta y compañeros están buscándole otra alternativa para hacer caja.
Pero el holandés si tiene para jugar varias minutos, empezar a entrar a tomar acción y poder ayudar a sus compañeros.