Una de las revelaciones esta campaña del FC Barcelona ha sido el centro campista Nico González, primera vez subido en su carrera al primer equipo y ha jugado como si tuviera una vida jugando en la elite del fútbol mundial. Tanto así que fue uno de los porta voz de sus compañeros para hablar de los que será el partido ante el Atlético de Madrid de este fin de semana.
Citaremos algunas de las acotaciones más claras que ha dejado para el medio oficial de su institución:
«Llevamos tanto tiempo sin jugar en el Camp Nou y tenemos unas ganas increíbles de jugar ahí y más con el 100 por cien de aforo. Es un partido contra un rival directo que nos da la posibilidad de meternos en Champions. Tenemos ganas de demostrar que vamos a luchar por todo lo que nos queda y por estar arriba».
«Jugar en el Camp Nou con nuestra gente es muy importante. Nos lo jugamos todo y seguro que la afición estará de 10».
«Los partidos contra el Atlético siempre son parecidos. Son muy rocosos, que defienden con mucha gente esperando salir a la contra. Ya nos pasó en el Wanda. Esperamos un partido con mucha calma, teniendo mucho el balón, atacar mucho, de tener paciencia y que las oportunidades lleguen».
“En los últimos partidos en liga llevamos once puntos de quince. Estamos en una buena dinámica en Liga y hay que seguir. Vitoria no era un partido fácil para jugar bien pero sí que puede ser un punto de inflexión y meternos en Champions».