El mister Xavi Hernández, necesita delantero, entre todas sus opciones para poder hacer del FC Barcelona un equipo altamente competitivo. Uno de los nombres que está sonando es Álvaro Morata, pero no están fácil que se termine de dar, hay un pequeño detalle que frena el movimiento.
En Turín, este lunes se habría dado una reunión entre el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri y el jugador para aclarar el futuro inmediato del mismo. Se dice que Morata dejo claro que prefería una salida en este mercado inmediato y el club italiano le ha respondido que no se irá si antes no encuentran un sustituto de garantías, según recogen medios italianos.
Todo nos lleva a París, ¿Por qué? Porque en el PSG hay un 9 que viene de problemas sentimentales lo cual lo ha alejado de la realidad de poder jugar. Ya para estás fechas estaría dispuesto a volver a la acción pero ya no está en los planes del conjunto francés, quien ve con buenos ojos aparte porque necesita plata de mandarlo a préstamo pero que asuma todos los gastos el equipo de la Sería A lo que es el costo mensual de la ficha.
Los de Barcelona ofrecen pagar ahora la mitad de la ficha por su cesión y se reservaría la misma opción de compra. Su valor está cotizado en 35m€ alrededor aún no es precio fijo, ya que los dueños de sus derechos deportivos son el Atlético y no cuentan con él por eso prefieren sumar algo económicamente que les permita hacerse fuerte por si les toca ir a buscar otra pieza que los complemente.