Después de intentarlo en dos partidos anteriores y no se le dieron, este domingo llegaron los tres primeros goles de Aubameyang con el FC Barcelona, y eso fue en el estadio Mestalla donde hace vida el Valencia FC. En su carrera, es la segunda vez que anota de esta manera en este escenario en el que ya lleva seis dianas en dos juegos.
Sus sensaciones fueron y así lo hizo saber al Barca TV: «Estoy muy contento sobre todo porque hemos ganado. La última vez que jugué aquí marqué un ‘hat-trick’ en la Europa League, hoy un doblete, así que este estadio es un poco como mi casa».
Aprovecho para resaltar algo más: «Hemos jugado muy bien y hemos sumado tres puntos muy importantes para seguir y ahora hay un partido muy importante como es el del jueves contra el Nápoles. Da mucha confianza ganar este partido».
El jueves tiene su reto internacional, sería ante el Napoli por la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Europa League, donde tiene que mostrar para que lo trajeron porque al día de hoy la llave esta para cualquiera de los dos equipos.