En Turín, Italia, están viendo opciones en las oficinas de la Juventus, para la delantera ya que perdieron a Federico Chiesa por lesión y sera baja por un largo tiempo por eso barajean otros nombres y entre esas están la del holandés Memphis Depay del FC Barcelona, pero lo quieren en condición de préstamo más no comprado que sería un gran negocio para los cules.
Chiesa, sufre lesión de ligamentos cruzados, ya queda descartado que pueda volver para cerrar esta temporada 2021-2022. En Juventus, creen que Depay se adapta a su estilo de juego por sus características personales para moverse en el frente de ataque, aparte por la economía de los españoles creen que es más fácil hacer este tipo de negocio.
Hace días, Xavi Hernández, pidió los servicios del delantero que hoy esta en Italia con ellos, Alvaro Morata, Laporta lo ofreció a cambio con este nativo de Holanda, pero Maximiliano Allegri, alegó que no era viable para ellos este cambio. Como en ese momento lo ofrecieron como moneda de cambio, es que intentaran cuadrar un préstamo para suplir su baja y poder seguir luchando por los primeros puestos de la tabla que hace días perdieron.
Por ahora Memphis preocupa porque su nivel mostrado en su regreso de la lesión fue muy pobre, se puede deber al mucho tiempo de baja que estuvo y la falta de ritmo, aparte que la manera de jugar su equipo ahora, no es la mejor que va a permitir todos juegan de una manera muy cómoda. Si este miércoles ante el Real Madrid en la llave de semifinales de la Super Copa de España no cambia, ya este negocio se podría reactivar.