Todo lo que tiene que ver con Dembele se ha vuelto un drama que al pasar los días se ve mucho más difícil de resolver. Ya queda menos para el 31 de Enero, día que tiene para conseguirse y dejar la entendida del Barcelona así como la junta directiva del equipo lo quiere tras no poder conseguirle renovarle el contrato después de tantos esfuerzos.
El problema para extender su vinculo es que el monto de las variables por logros es demasiado alto, aparte que su sueldo sería uno de lo más caros de la plantilla y no van con las medidas que han tomado los empresarios del elenco culé para poder sana la económica del club que iba rumbo a una quiebra o un desastre financiero.
Ahora parece que para la última semana del mes de Enero hay una nueva sitio entre los representante del Barcelona y el del atacante francés, para hacer un último esfuerzo entre las dos partes y llegar a un final feliz, ya sea con un nuevo contrato laboral, puede ser la salida inmediata o que el jugador estos seis meses que le quedan no le apliquen la medida de tener que ir a las tribunas todos los juegos como castigo.
Hay que dejar claro que esta cita no está confirmada porque los directivos catalanes, no están del todo feliz como Dembele ha manejado esta situación incluso en el choque ante el Bilbao por la Copa del Rey, no ha viajado, lo han dejado fuera de la convocatoria y se dice que es como medida de castigo ante el manejo de su negociación.