Los únicos jugadores siempre han estado disponible en esta incertidumbre son los de la Masía, pues ante lesiones, enfermedades, suspensiones y demás temas han tenido que mirar al B y subir, algunos lo han hecho para quedarse y sacar la casta en momentos de angustias de no tener con quien más poder jugar.
Comencemos porque el objetivo del míster Xavi Hernández, que por cierto sabe mucho de esto porque fue hecho en estas canteras, ha sido recuperar la identidad de las categorías menores y ya se ven de a poco los frutos porque cuando lo suben los jóvenes saben dónde van, como van y qué hacer.
La zaga central tuvo que fichar después de unas pasantías por el Manchester City, a Eric García de nuevo, que sabe como remar contra la corriente, siempre da resultados y rostros de frustración cuando las cosas no salen. Ronald Araujo, ya se habla de renovación y posible futuro capitán del primer equipo. Oscar Mingueza, sale de central o lateral donde lo pongan se juega la vida.
En el medio parece que ya se hicieron parte del equipo y hasta de los onces, pues Gavi, juega de memoria, tanto así que se tiene hasta un puesto dentro de la selección absoluta que dirige Luis Enrique. Nico Gonzalez, su cualidades con el balón son de un verdadero crack, que puede estar para el partido que sea y ante el rival que sea, sin temor a que se va a equivocar.
Ansu Fati, llamado a ser el nuevo 10, la nueva estrella, ya tomo ese número y nadie se lo quita, esperan con ansia que pueda volver después de su lesión para