Ousmane Dembele, se ha vuelto todo un dolor de cabeza para el FC Barcelona, el jugador aún no renueva, no se baja la masa salarial, su rendimiento en cancha es irregular, no quiere salir vendido, no quiere salir cedido y ahora su representante en una entrevista a un medio de Europa ha dado declaraciones que señalan que el director técnico no ha sabido manejar el camerino en cuanto a las tomas de decisiones.
El riesgo corre de el atacante de 24 años de edad, se vaya en verano sin dejar ni un solo euros a las arcas del Barcelona, que tanto le costó años atrás poder ficharlo a un costo elevado en aquel entonces que le cancelaron al club alemán, Borussia Dortmund.
Lo que más hace ruido en las arcas del la junta directiva de Joan Laporta, es que cada vez se hace más fuerte los rumores que Dembele, ya tendría equipo en la Premier League de Inglaterra, entre los equipos que pudiera llegar serían Chelsea, Manchester United, Liverpool, Tottenham y la nueva chequera Newcastle.
Los cules están en un plan de bajar la masa salarial que le sirve poder pescar algo en el mercado de fichaje a coste cero y poder ofrecer un sueldo alto. El de Francia, se ha negado a extender su plazo de contrato que vence en Junior, se ha negado a bajarse el sueldo, es más pidió 30 millones de euros por firmar la renovación, pidió otros 30 millones en su sueldo al año y unos 15 para por si logra objetivos individuales o colectivos.