El presidente del FC Barcelona estará sumando a la empresa sueca Spotify como principal sponsor del equipo, lo que estaría dejando una buena suma de dinero al plantel y ayudaría a sanar las finanzas del club para la vendiera temporada.
Sus primeras palabras fueron: «Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el Club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguemos, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo», señaló.
Los argumentos y la emoción no quedaron de un lado: «Se trata, además, de una unión con la que seguimos dando pasos adelante en esta nueva era que hemos iniciado y que demuestra, una vez más, el carácter innovador y la constante superación que caracterizan al Barça y que lo han convertido en un club único en todo el mundo”, comentó.