Hoy en día la Liga Española no ha terminó pero ya perdió su vistosidad, FC Barcelona ya quedará segundo, sus jugadores de recambio son los que están jugando y no rinden espectáculo para poder llamar la atención de ver nuevas promesas.
Todo es incertidumbre, no se sabe quienes vienen, quienes salen. Lo que se sabe es que se vienen drásticos que no están confirmados porque no está facil hacer movimientos con las finanzas que maneja el club.
Se quieren grandes jugadores pero plata no hay, quieren salir de muchos futbolista pero no hay vitrinas para hacerlo ya que sus sueldos más sus fichas son muy costosas para los equipos que se pudieran interesar.
Quieren salir por ejemplo de Neto que hoy no es garantía deportiva, no juega, no es barato y es mayor. Otro caso de Sergiño Dest, este es joven es de proyección pero sus rendimientos demuestran lo contrario y su valor para ser una lotería es costoso.
Lo que se viene es un verdadero milagro para los de Joan Laporta buscando mercado a sus piezas y buscando las que más se adapten a la suya.