El presidente del FC Barcelona, ha dejado claro que el fichaje del delantero Haaland es “Posible”, así le dice a todos los medios de comunicación que preguntan sobre la incorporación de este jugador. Este lunes cuando se presento a Ferran Torres, sus palabras fueron de optimismo para hacer muchas compras el mercado de verano y poder mejorar la plantilla para que las aspiraciones en cuanto a títulos se puedan subir más.
Laporta y el representante del delantero noruego hoy al servicio del Borussia Dortmund de Alemania, Erling Haaland, tendrían un acuerdo para que si el presidente azulgrana consigue reunir el dinero necesario para llevar a cabo la operación que la suma sobre pasa los 100 millones de euros, esta operación se pueda dar de manera inmediata.
En Diciembre hubo una gala llamada: Golden Boy que se celebro en Turín, en este evento seria cuando ambas partes hayan pactado un encuentro que dejo claro todos los términos que solo espera la fecha y el dinero para poder unir las firmas en un papel y que toda Cataluña salga a festejar la llegada de un jugador cuyas cualidades propias son capaces de ganar partidos.
Todo sigue siendo de interés, con Erling llegaría un lateral derecho, este de manera libre procedente del Ajax, su nombre es Noussair Mazrouni, que son movidos en el fútbol por misma persona: Mino Raiola. Donde seria el mayor beneficiado de todo esto se pueda llevar a cabo. Al atacante lo estaría cerrando con un suelo de 30 millones de euros.
Xavi Hernandez, le estaría dando su color a la delantera de los suyos, recupera a Ansu Fati, tiene al recién cerrado Ferran Torres, están por concretar a Álvaro Morata, que si no es ahora más adelante será más fácil su llegada. Ya tendría tres piezas que harían un tridente fenomenal. A Dembele lo pierde, por tema económico no ha querido extender su vínculo. De recambio queda Depay, el holanes que recuperando la versión que lo hizo llegar, puede ser el primer cambio en cualquier partido.