La rivalidad deportiva se va a las oficinas ahora entre el FC Barcelona y Real Madrid, acostumbrados a ganar todo en todas las categorías que se van a luchar por una pieza indispensable en cualquier elenco del fútbol femenino, se trata de la jugadora Jenni Hermoso.
Hermoso, es la actual balón de plata, una de las máximas goleadoras del FC Barcelona y a su vez, una de las estrellas, tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio de su relación laboral y hasta el día de hoy no hay nada hablado para extender el vinculo por lo que es válido que a partir del primero de enero comience a hablar con otros clubes de futuros contrato o incluso que ya pueda dejar establecido algo que le llaman pre contrato que tiene todo los términos y clausulas de uno normal.
Estamos hablando que el Real quiere poner toda la carne en el asador por una que es internacional con la selección de España, que viene de ser pichichi en las últimas tres temporadas de liga domestica, en la pasada champions se llevo la misma distinción. Sumado a todo esto hay algo más que les llama la atención, que tiene un pasado con su archi rival de provincia, Atlético de Madrid. Con los cule ya ha vivido dos procesos una de la 2014 al 2017 y este que comenzó en 2019, ha sumado muchos títulos que se resumen en: cuatro ligas, cuatro copas del rey, una champions y hasta el día de hoy es la máxima goleadora del Barcelona y de su selección.
Este será el tercer año del Real en lo que es fútbol profesional en la categoría femenina, sus resultados no han sido como el del masculino por eso han designado un número de personas que se hagan cargo de talentos que puedan sumar a la causa y poder hacer un equipo competitivo de cara al futuro, y más que ahora por comenzar a incursionar en la Champions (Máxima competencia de Europa) hay 400.000 mil euros desde la ronda de fase de grupos.