El delantero Ferran Torres, ha perdido la brújula del gol, ha caído en ansiedad, presión y lo han llevado a estar poco concretado para dar el último pase a las redes que pueden valer mucho para los suyos. Su equipo FC Barcelona, lo lamento cada minuto ante el Napoli por el primero de los Octavos de Final de la UEFA Europa League, donde quedaron 1 a 1.
En este juego el tanto fue obra de Torres, pero desde los 12 pasos, porque en juego concurrido tuvo tres claras de gol y todas las desaprovecho. Fueron e total hasta 20 ocasiones, en las que Ferran participó en muchas, es un jugador que presiona, se sabe mover y da juego ofensivo a los suyos pero cuando a finalización se refiere está fallando mucho.
Después de la actuación de este jueves que pudieron costar tres puntos, que la presión sobre él crece de parte de la afición, ha tenido defensores que han salido a dar palabras de respaldo y son de personas insinúes para el club, como por ejemplo el caso del histórico zaguero Carles Puyol: “Ferrán Torres nos dará muchas alegrías. Visca el Barça».
Después le siguió otro ídolo de los culés, como lo es Jordi Cruyff, miembro de la dirección deportiva del Barcelona: “No ha sido justo.El equipo ha estado muy bien, buena dinámica de juego, presión… no es fácil contra un equipo italiano crear tantas ocasiones. Se ha hecho todo bien, menos el último toque. Le falta meter. Hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero quiero ver la parte positiva: hemos creado mucho y ese es el camino de la victoria”. Y añadió: “Seguro que marcará y será el héroe. Es parte de la juventud y las ganas. Lo más importante es que está donde tiene que estar”.