El París Saint-Germain hablo con él FC Barcelona por su perla, la joven promesa del fútbol mundial Ansu Fati, haciéndole una oferta para quedarse con el que será el máximo referente de los blaugranas para la próxima temporada.
Ahora la respuesta de si este traspaso se dará la dió el mismo jugador: «¿Interés en ficharme el PSG? La verdad que no lo sé. Son cosas que llevan mi agente y mis padres. Desde el principio de todo yo le dije a mi agente y a mi padre cuál era mi objetivo, que era quedarme en el club. En mi cabeza lo tengo claro, sí, ojalá pueda hacer toda mi carrera aquí».
Está temporada será su revancha ya que la que pasó estuvo marginado por lesiones y Fati dejo claro que no pierde el optimismo: «Ha sido difícil porque para un jugador son lo peor. Pero hay situaciones mucho peores: tener un padre enfermo o tener mala salud. Esto se puede curar y por mala suerte ya lo viví con 13 años. Me partí la tibia y el peroné, era pequeño y pensé que no volvía a jugar más. Piensas que ya se ha acabado, todo se va. Tuve otra lesión en la tibia y al final de todo se aprende. Tener paciencia es lo fundamental».