La junta directiva del FC Barcelona, ha anunciado la llegada del jugador Fabio Blanco, quien es futbolista de 17 años de edad y que juega en la posición de extremo. Llega procedente del Eintracht de Frankfurt de Alemania, firmando un contrato de tres años que lo estaría ligando hasta el año 2024.
Este personaje ha sido formado en parte por el Valencia CF, antes de mudarse al país ya mencionado para jugar unos meses y volver a la que será su próxima casa, en la que espera estrenarse en el profesional lo más pronto posible. Se pondrá de manera inmediata a las órdenes del míster Sergi Barjuan.
Los de Laporta, se han asegurado una buena caja en dado caso que muestre talento y lo quiere volver a traslado algún otro club, porque su clausula de resinación es de 100 millones de euros, que pueden hacer una buena transición si se llega a dar en algún momento más adelante una posible venta.
Blanco, no debutado aún categorías profesionales, y esta que paso solo alcanzo a sumar 691 minutos en encuentros que estuvo pero en la categoría U19 de Alemania con el Eintracht en estos últimos seis meses en los que estuvo.