Después del partido que los dejo en los puestos de UEFA Champions League al FC Barcelona, varios jugadores atendieran a los medios de comunicación para dejar sus sensaciones en este gran momento que viven después de estar en el foco de las criticas.
El primero fue el meta Ter Stegen que con el uno a uno se puso la capa de héroe y salvo una de manera espectacular que impidió los suyos se volvieron a poner abajo, ya que la victoria vino tras una remontada en el marcador. «Ha sido una tarde para mí con poco trabajo. Ellos han hecho un buen partido, esperando mucho y jugaron casi uno contra uno. Ha sido un partido muy sufrido y muy luchado. Estoy súper contento con los tres puntos y la victoria», sentencio en primer plano.
Otro de los que figura este día fue Ferrán Torres quien entro de recambio y hizo el tanto que puso en ese momento la pizarra 1 a 1, jugador que por partido le están quedando múltiples opciones pero que no ha estado del todo afinado. Sus conclusiones fueron: “Estoy muy contento por haber logrado este gol y por ayudar al equipo a conseguir la victoria. Ahora ya hay que pensar en el partido del jueves”.
Aprovecho para dar elogios al míster Xavi Hernández: “Con Xavi hemos dado un gran cambio, estamos jugando con el estilo que queremos, que el míster nos lo ha inculcado. Estamos teniendo los resultados que queríamos. Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo, de poder ayudar al equipo a luchar por todo. Estoy muy contento con esta dinámica”.