Los reyes magos trajeron regalo a Barcelona, ya pudieron inscribir a Dani Alves, tuvo un debut con un desempeño extraordinario que ilusiona ya que parece ser que la banda derecha del FC Barcelona ya no volverá a ser un dolor de cabeza. La segunda noticia buena es que el atacante brasileño Philippe Coutinho ya habría encontrado nuevo destino para jugar los venideros seis meses, esto libera un cupo y baja por este tiempo la masa salarial del club.
El nuevo destino del jugador con nacionalidad correspondiente a Brasil, seria la volver a la Premier League para jugar con el Aston Villa, donde será dirigido por Gerard, aquel compañero de medio campo que tuvo en su pasado cuando ambos defendían los colores del Liverpool.
Todo esto está dejando la opción libre para que el presidente Joan Laporta mande un emisario el dia viernes, ya que tiene COVID-19, para haga formalmente la inscripción del atacante ante la Liga, y solo quede esperando el alta médica para que el míster Xavi Hernández, lo pueda comenzar a utilizar.
Philippe, estaría volviendo a un futbol que le dio hospedaje por cinco años durante las temporadas 2013 al 2018, que su desempeño hizo le costara al FC Barcelona 120 millones de euros fijos más 40 que debió pagar después, siendo hasta ahora el fichaje más caro para los catalanes.