Uno de los mejores delanteros del mundo se llama Kylian Mbappé, es del PSG y esta seguido por todos los ojos del mundo. Entre ellos parecía que el Real Madrid lo quería si o si y se quería meter en el medio de estas dos partes, ya que el atacante en los próximos meses vence su contrato y parecía tener su futuro fuera de Francia.
Si Madrid lograba este fichaje era algo que hacía que el FC Barcelona buscara una contra parte que pudiera garantizar goles para poder pelearle de tú a tú la liga a su archi rival. Pero ahora como noticia de última Mbappé habría aprovechado el interés de los blancos más la ola de rumores para poder conseguir un nuevo contrato con su actual equipo que estaría por firmarse en los próximos días.
El Real sin Kylian buscaría hacer lo mejor saber hacer entrometer negociaciones y ahora parecen van por el noruego Erling Haaland, la sensación que han querido tener los cúles desde que Messi decidió salir, lo ven como la persona más correcta para liderar este proyecto que ahora parece ganar, golear y gustar.