El sueño de la junta directiva, del cuerpo técnico, de la afición y hasta de los jugadores que sueñan con triunfar en el FC Barcelona es un refuerzo que solo pueda marcar la diferencia y que en los partidos difíciles tenga la capacidad de romper líneas y poder hacer ganar a los suyos con una genialidad.
Uno de los nombres que más está sonando es un noruego de apenas 21 años, Erling Haaland, que ya tiene las puertas abiertas del Borussia Dortmund y que según le han puesto un precio para el mercado de 75 millones de euros. Monto que ya para Laporta no es difícil, ya que Atleti le tiene 40 y con la campaña que está haciendo Coutinho en el Aston Villa, le permitiría hacer lo que falta para poder comprar este diamante en bruto.
El PSG también lo quiera ya que Mbappe está por salir, pero el noruego ya ha dicho que quiere un proyecto que él pueda liderar, no uno donde este colmado de estrella y la necesidad, obligación y presión de ganar sean las noticias del día a día.
Con la campaña irregular de Sergiño Dest, y los intereses de otros equipos no descartan la venta para seguir haciendo caja y poder sumar a Azpilicueta con el que el acuerdo estaría a punto de cerrarse y llegaría a costo cero por solicitud de Xavi Hernández.
En la zona de centrales Xavi, ya ha dicho que no contara con Umtiti, Lenglet y Mingueza, con los últimos hay dinero por recoger, con el primero se ve difícil ya que no es del interés de muchos equipos por sus constantes lesiones y su escasa participación. Otro del Chelsea esta en el top 1 como es Christensen que queda libre, es joven (25 años) y solvente.
Jordi Alba, no tiene recambio y por eso su nivel se ve que se vino abajo, aparte que el cansancio lo está llevando a no poder rendir al máximo nivel. José Luis Gaya, del Valencia CF, es el preferido por Xavi, internacional con España.