Quedan solo horas para que el mercado de fichajes de verano se cierre, lo ser archirrival en las canchas les da un plus para sentarse en una mesa a hablar de negocios a lo que es el FC Barcelona y al Paris Saint Germain, quienes en estas horas han estado hablando de una negociación que lleva como nombre y apellido Ousmane Dembele.
Paris lo quiere sumar ya, recordar que este jugador en Julio estará libre y cualquiera que cumpla con sus aspiraciones salariales podrá quedárselo. Ese riesgo no lo quiere los de Francia y se han sentado con los culés ha hablar para llegar a un acuerdo y un intercambio de manera inmediata.
Clave es para los de España, salir de él ahora porque esto baja la masa salarial de una manera muy considerable lo que va a permitir que sumen una nueva pieza a la delantera como ya lo hicieron con Ferran Torres y Adama. Ahora andan tras los pasos de Aubameyang, con él que ya tendrían todo hablado e incluso con el dueño de sus derechos deportivos Arsenal.
Según el PSG por Dembele a ofrecido al lateral izquierdo Juan Bernat, ya como especulaciones están Draxler, Di Maria y hasta Mauro Icardi, quien hasta hace unas semanas era objetivo de la Juventus.
Hasta ahora lo que sí es real que Laporta pidió 20 millones de euros, que el PSG quiera dar un jugador como opción de cambio pero que no hay acuerdo en ninguna de las dos partes para que esto se pueda cerrar en las próximas horas.