Nada fácil para los del míster Xavi Hernández estuvo el partido ante Linarez, porque tuvieron que lucharlo todo el compromiso y además vuelven a sumar una baja más para esta lista larga del departamento médico que tienen que poco a poco venían recuperando pero ahora sufren otra muy dura.
El choque tuvo a un equipo que pegó primero y fue el local por intermedio de Hugo Díaz, que puso a temblar a los culés, con un posible agónico y triste resultado. Después se hizo el ingreso de Dembele, quien se marcó un golazo para poner el uno por uno, que hizo comenzar una nueva partida porque le dio un tobazo de agua fría. Después vino uno que se está en rachando con el gol, Jutgla, quien con una soberbia definición pudo terminar de darle vuelta y dejar la pizarra 1-2.
En este evento el mejor fue Dembele, quien ingreso y le dio un nuevo aire a los de Xavi, con su cambio de ritmo y dinámica, mientras este sano le va a dar un plus a los suyos y quizás se despida de la mejor manera ya que no quiere firmar aún su renovación. Otro que está dejando mucho que desear con sus rendimientos son Mingueza, quien bajo la calidad de juego.
Hubo un cambio en el sistema táctico en donde estuvo 3-4-1, que vio debutar a Dani Alves, quien se divirtió como niño pequeño, pero lastimosamente vio lesionar y parece de gravedad es la lesión del central Ronald Araujo, que parece tener fractura en uno de sus brazos, queda a la espera de exámenes médicos para conocer al alcance y después saber el tiempo de lesión.
El rival en los octavos de final se va a conocer cuando terminen todos de jugar su ronda y hagan el sorteo nuevo para dar a conocer las llaves.