FC Barcelona, al mando de Xavi Hernández se fue a Arabia a cumplir con un choque de alto furor un clásico Barcelona Vs Real Madrid, esto que significa la llave de las semifinales de lo que es la super copa de España, choque que se juega como el último y será este miércoles con una llave que no tiene ida y vuelta, que es a vencer o morir para poder estar en la final y acercarse a uno de los primeros títulos del año que van a disputar.
Barcelona, va con casi toda la plantilla, ya con Ansu Fati, dispuesto a volver, con Depay agarrando ritmo. En Barcelona, se quedaron Sergi Roberto, que esta fuera de actividades por lesión. Braithwaite, todavía sigue haciendo trabajos diferenciados. Lastimosamente el COVID mantiene separados a Ferrán Torres y Pedri. Eric Garcia, que se rompió y tiene que cumplir cinco semanas de bajas.
Milagrosamente Ronald Araujo, con una férula podrá estar en la zaga central jugando con Pique. El Frenkie De Jong, si Xavi lo necesita podrá estar porque su musculo esta fortalecido para la acción y aportar a los suyos.