El club ingles del Chelsea, está en crisis por eso el FC Barcelona lo mira con buenos ojos porque creen en esta institución pueden haber varias piezas que se pueden sumar con facilidad a su plantel siendo de muchos aportes ya que se adaptan a todas las circunstancias que hoy en día están necesitando.
Se habla que en las próximas horas se estaría cerrando el fichaje del central danés, Andreas Christensen a quien le faltaría exámenes médicos, más firma de contrato y a mitad de año hacer su anuncio. Por otro lado esta otro que desde hace meses ya se dejo ver habrá interés y que pueden estar negociando como es el nombre del español, Cesar Azpilicueta.
Tanto Christensen de 25 años como Azpilicueta de 32 años están a unos meses de vencer sus contratos, el primer ya anuncio que buscara nuevos aires, pero el segundo ha dejado su futuro en el aire y que se resuelve sobre la marcha.
Joan Laporta y sus compañeros parecen mudar la oficina a Londres para mirar otros prospectos como es el caso de Hakim Ziyech quien cuenta con 28 años de edad y su posición es ofensiva. Como en la banda izquierda está débil, se han fijado en Marcos Alonso que también es de España y se adapta a las pretensiones económicas y a la edad que buscan 31 años.