El delantero del FC Barcelona es Aubameyang, el que más romántico esta con el gol. Fue una de las piezas que compareció en rueda de prensa para hablar de lo que será el jueves por la UEFA Europa League que será vital para clasificar a los cuartos de final de esta edición, tienen un global de cero por cero que necesitan mover primero para no complicarse.
Sus primeras palabras fueron: “Sabemos lo que nos espera. Lo que más he trabajado con Xavi desde que llegué es la intensidad a la hora de presionar y jugar en los pequeños espacios que tiene el Barcelona”. La primicia que más queda es que han hablado todos que la clave pasara por el ritmo que puedan poner.
Todo está claro para el ghanés: “Estamos preparados para este partido, sabemos lo que nos espera y tenemos muchas ganas de ganar, es importante para el equipo. El equipo está muy bien”. Sobre la vuelta contra los turcos, comentó que “lo más importante es pensar en nosotros, cómo jugaremos nosotros, sabemos que ellos ahora están jugando muy bien, lo importante es el ritmo que metamos en el partido, será la clave para ganar”.
Se atrevió a hacer un comentario de directivo en donde dijo que ya ha conversado con Dembele de su futuro pero que para la opinión pública lo que pueden saber es que a él le gustaría que se quedaran.