El extremo Adama Traore, fue unas de las adquisiciones del equipo en el mercado de fichajes de Diciembre, fue la solución de inicio a los problemas que tenía Xavi Hernández en el FC Barcelona pero ya en las últimas semanas su nivel bajo y dió para que la directiva tomara una decisión sobre su futuro.
Adama, llegó en préstamo de parte del Wolverhampton de la Premier League por seis meses y una cláusula de opción a compra que no fue obligatoria tasado en 30 millones de euros.
En un momento la solución estaba dada pero se ha trabado este tema pues existió la posibilidad de cambiar a Trincao por Adama, ya que el portugués está con Wolverhampton cedido por el Barça con una opción de compra similar, pero ahora ni el club blaugrana pretende a Adama, ni el británico a Trincao.
Cómo los culés quieren renovar a Dembele y tienen esperanzas de que Memphis Depay, retome su nivel no ven necesario hacer un movimiento millonario por una posición que puede estar segura. Ya lo sabe pues no ha sido titular en ninguno de los últimos nueve partidos de Liga, no disputando ni un minuto en cuatro de ellos.