Aún no hay noticias sobre la renovación de Osumane Dembele, jugador que vence contrato en Junio de este año. Por lo que ya la junta directiva del FC Barcelona, comienza a moverse en el mercado para ver qué jugador lo puede sustituir y que se adapte a la nueva modalidad de fichajes del club, bajo costo en su ficha y sueldos acorde la realidad del fútbol mundial.
Adama es un jugador conocido en la casa, ya que milito en Barcelona hasta la temporada 2015 cuando llamó mucho el interés del Aston Villa de la Premier League quien se movió en ese entonces para hacerse de manera inmediata con los servicios de este jugador.
Hoy en día está en la plantilla del Wolverhampton y es representado por Jorge Mendez, ya seria dos partes que tienen buenas relaciones con entorno blaugrana. Recordemos que en el pasado han hechos negocios por los servicios de Nelson Semedo y del desequilibrante Trincao.
Traore, no sería un desconocido si este movimiento se da, pues fue formado con varias piezas que hoy están en el primer equipo, aparte es jugador habitual en las convocatorias de la Selección de España, donde comparte con muchos de los que hoy hacen vida en el Camp Nou.
Aún entre Wolver y Barcelona hay un tema pendiente y la del jugador Trincao, quien está en condición de préstamo y que puede servir para hacer caja para llevar al extremo a Cataluña de nuevo, su ciudad natal. La tarea tampoco es tan fácil como se ve ya que por Adama Traoré, tambien pujan equipo como el Tottenham, quienes según reportan en el país ya están contacto para conocer todos los detalles.