El Covid19 está teniendo un alza increíble en el mundo e Italia no es la excepción. Por eso han creados medidas que ponen en riesgo se juegue en este país el segundo de los octavos de final que van a jugar Napoli y el FC Barcelona, dos equipos en crisis en sus ligas que buscan salida en este certamen.
Este duelo será el 17 de Febrero el primero, en el Camp Nou, la vuelta debería ser el 24 del mismo mes que sería el definitivo. Un tema no mayor son las restricciones que están poniendo, como por ejemplo es que para poder dormir una noche en este terreno, debe poseer la tercera dosis ya de las vacunas, que muchos jugadores no se la han puesto por estar en plena competencia.
Otra es que para poder entrar deberá tener un rango no mayor de seis meses de haber estado activo con esta enfermedad en un rango no mayor a seis meses, que no estarían en un lapso contagioso o de poseerlo de forma que se pueda llegar a transmitir o ser portadores de un nuevo brote.
Sobre la enfermedad recordemos que hasta nueve jugadores fueron asintomáticos en el mes de Diciembre, no tendría mayor problema, ya que sus anticuerpos llegan activos. Las dos soluciones que se ven a la luz pública es que se vacunen o que lleguen el mismo día del juego, porque de no acudir al llamado ya mencionado no podrán entrar al país.